Basándome en la idea oriental de que Dios existe que es buda, es interdependiente y que todos podemos llegar a ser como él surge mi proyecto al que titule instantes divinos.
En instantes divinos mi intención es recrear esos momentos fugaces (algunos que ocurren inconsciente, de corazón y otros que simplemente son etapas de la vida misma) en donde creo se interpreta la idea de ser como Dios, es un instante en el que rozamos con esa gracia divina.
En las 3 obra que presento son 3 etapas distintas de la vida, una que es santos inocentes en la cual se encuentra un pequeño sin miedo, que vive el presente y la experiencia al máximo. Para llegar al ser que ya eres es el momento donde ayudas a otra persona sin esperar nada a cambio solo por el amor puro al prójimo. En la tercera llamada bienvenida bella luciérnaga se muestra una transición que nos lleva a una nueva etapa de vida donde reina paz.
Para ejemplificar la divinidad que expiden estos momentos se encuentra el halo de luz que es tan usado en las imágenes religiosas para demostrar la iluminación de algún personaje.